Acto en Leganés contra el recorte horario en Atención Primaria

Continúan las movilizaciones en Leganés para manifestar el rechazo a los recortes de horarios propuestos en el plan piloto de la Comunidad de Madrid en 14 centros de salud, que pretende posteriormente extender al resto de centros de atención primaria.

14/03/2019.
    Acto en Leganés contra el recorte horario en Atención Primaria

Este miércoles, tuvo lugar el acto informativo en el Centro Cultural José Saramago de Leganés con el objetivo trasladar a vecinos y vecinas del municipio tanto el diagnóstico de la situación de la atención sanitaria en la Comunidad de Madrid, como las implicaciones y consecuencias que medidas como la propuesta, van a incidir negativamente en la calidad de la sanidad pública madrileña.

Con anterioridad, el pasado día 6 marzo, el Consejo de Salud de Leganés, del que CCOO forma parte, junto con organizaciones sociales, vecinales, políticas y sindicales se manifestaron frente al Centro de Salud Huerta de los Frailes de Leganés, donde ya se está aplicando esta reducción horaria en atención primaria.